Lebreus Vs Falken

Topic started by Falken on Sept. 30, 2011. Last post by Levance 2 years, 10 months ago.
Post by Levance (1,846 posts) See mini bio Level 12

@Falken:Ah I forget to say that the time stop in my post is just metaphoric, however you may had noticed that

Post by Falken (219 posts) See mini bio Level 9

@Levance: I noticed it, I'll post today at night or tomorrow

@Levance: posted

@Falken:I noticed it, I'm still trying to understand the movements of your pieces.

@Falken: posted

@Levance: Posted

@Falken:Posted, I hope that you understand it and I really believe that you won't complain, but if you complain, we can call an impartial judge to take a look (is that legal here?)

@Levance: No me puedo quejar, esta en tu bio entonces lo tengo que aceptar, pero despues de esto no creo que muchas personas quieran jugar con vos por que tenes una habilidad tan overhax como la que tenes. Podes anular los poderes de casi todos los personajes y despues volarles la cabeza con una pistola, ademas la forma en la que esta escrito en tu bio implica que el mundo en el que los personajes juegan no es el real, pero a decir verad lo es, lo que lo hace un poco confuso. Mucha gente no va a querer jugar por lo terriblemente zarpada que es tu habilidad.

@Falken:Bueno, ai de echo varias personas que me ganarian sin problema, lo unico q hace es anular todo lo que no puede existir realmente, sin embargo son pocos los personajes aqui q no podrian sobrevivir si su cuerpo es anulado, la mayoria aun podria aguantar, de echo contra oponentes como keith white, crow o raseri estaria jodido; el primero no tiene habilidad superhumana y puede tirarle un ejercito encima, el segundo aun sin habilidad es teoricamente el pistolero mas rapido, el tercero es una masa de musculos que podria destrozarlo de un golpe aun si es anulado, otra debilidad clara es q si agota los 3 objetos y le impiden las pistolas queda indefenso, ademas, las armas son 2 pistolas cada una con 6 balas, tras eso no tiene mas q un cuchillo, finalmente, si logran desactivar su estado mental antes de que pueda realmente hacer algo y sin darse cuenta, esta bastante jodido

@Levance: En eso tenes razon. Pero entonces hay algunos personajes que puden morir de una. Como mi personaje principal Callis, que ni siquiera se supone que es de este mundo o Jack que es un constructo magico a fin de cuentas. Pero tambien hay otros que son inmunes, como Maximus, que es la personificacion fisica del Rock, por ende solo existe en un plano conceptual.

@Falken:Por eso es que tambien cree a Gerad D. Poe, en el caso de Callis, podria continuar peleand, si bien su cuerpo se vuelve un felino, es aun funcional, conservando si status humanos, creo q tengo q establecer que el mundo real no es el de Lebreus, si no, que la ley q crea es mas bien su interpretacion del mundo real, q es igual al real real, pero dentro de contextos ficticios, sigue siendo solo un mundo dentro de muchos, si lees la bios t daras cuenta q incluso en su mundo existen seres fantasticos. Lo que en realidad queria crear era un personaje que obligase a los otros a pelear en su mismo nivel.

@Levance: Posted and ended

Pero Callis nunca fue humano para empezar, es de una raza inhumana de una dimension diferente, por eso digo que se borraria de la realidad bajo los efectos de la habilidad de tu personaje

@Falken:I liked the ending, however there was a posibility for Falkin to win, also I wanted to add a post-ending, is that possible?

Callis puede pelear, mientras su cuerpo aun sea ffuncional, porque aunq venga de otro mundo, su cuerpo aun se rige bajo leyes logicas no?, excepto la transformacion tal vez, pero si se activase despues de su transformacion, el quedaria con el cuerpo del felino, pero su status cambiaria a lo mas cercano en el mundo real que podria ser un gato feroz o un humano, toma el ejemplo del dragon en mi bios, el dragon no podia volar, ni lanzar fuego, pero aun asi estaba vivo, asta q lo liquidaron.

Hee he, parece que no ha terminado para Falken, mre pregunto que clase de revancha prepararas, estoy ansiosa

Mandatory Network

Submissions can take several hours to be approved.

Save ChangesCancel